El amor y las Redes Sociales

EL AMOR Y LAS REDES SOCIALES

El AMOR Y SU SIGNIFICADO E UTILIZACION

 

 

Me entristece, de manera acuciante, lo que pasa a mi alrededor,  y me refiero, no solo a personas queridas, o familiares, sino también y de manera indistinta,  lo que estoy viendo en mi trabajo, con mis compañeros, con mis alumnos, y con mis consultas.

 

El vacio, el frio del significado de las relaciones, la sexualización, a la que se está llevando a la sociedad, la pérdida del autoconocimiento personal, pasan a ser, problemas que se evitan,  porque el dejarse llevar, por la justificación de tener una existencia carente del espíritu primordial de la vida, se alimentan en las inquietudes no satisfechas de cada uno de nosotros.

Por mi parte, no cómo ejemplo, pero si por principios personales, cada vez, estoy más enamorada del compromiso de estar conmigo y con mi integridad personal sobre todas las cosas, y no significa que por ser independiente , no quiera comprometerme, lo que les pasa a las persona, que igual trabajamos en nuestro interior más que en el exterior, es que la falta de valores personales, les supone un gran vacío en los seres humanos que lo ejercen y precisamente, somos las personas que  más honramos más el compromiso.

Por otra parte quisiera que cómo reflexión,  este artículo ha sido creado partiendo , de comentarios, personales a mi alrededor, de hombre y mujeres, criticando las citadas redes sociales, precisamente usuarios, que se jactan de todo lo que disfrutan sexualmente de ellas, estos típicos comentarios  tales, cómo que ” ellos ,: “se han peinado ya, todas las aplicaciones para tener sexo, o ligar ” , y lo único que hay en ellas , son ” mujeres  que están mal de la cabeza”,  y a ellas decir que ” los hombres de las aplicaciones , todos tienen alguna tara”...

Es bastante triste, ya que descubres que son tal para cual, redes sociales a miles tales como Tinder, Meetic, Badoo, Adopta un tío, y miles que surgen a diario nuevas, y las clásicas como el Facebook, Instagram

Y pienso: Conocemos a muchos  matrimonios, pero conoces a muchas parejas, porque en mi caso, y conozco a muchísima gente, y las parejas felices, que brillan, las puedo contar con una sola mano.

 

Nos queremos? Sabemos que es el Amor? Y para que queremos estar con alguien?

REFLEXIONEMOS ALGO SOBRE ESTE CONCEPTO

EL AMOR

Existen muchos matrimonios pero pocas relaciones de pareja, de complementariedad, de entrega, de confianza, de independencia, de compromiso y fe con la otra persona.

Existe un propósito de amor que nos trajo al mundo de la materia; es el  de aprender a

Restablecer nuestro amor por nosotros mismos, a mitigar todas nuestras limitaciones y a crear el cielo sobre la tierra,

Los valores intrínsecos que conllevan, como el respeto a toda forma física,  como si fuese tu proyección.

Objetivo  aprender dos cosas:

1) Ser feliz por uno mismo, es decir, no depender de nada ni nadie para gozar de paz interior y felicidad

2) Amar al prójimo como a uno mismo, esto es, respetar los derechos de todos los seres, cualquier cosa vista tiene vibración.

En la medida en que logremos construir parejas armónicas podremos empezar a tener familias armónicas y a partir de ahí proyectar una nueva sociedad e humanidad de manera amorosa y pacífica.

Cuál es el propósito de emparejarnos?

El principal  propósito, es llegar a tener más de lo que el individuo puede tener por sí para potenciarte, gozar de mayor armonía, equilibrio, disfrutar de una situación de vida, mas satisfactoria que estando solo, para lograr de esta manera mejorar la condición individual al unirse a otra persona.

A mi modo de verlo, este es el propósito, pero en la realidad, actual, deja de ser el resultado de la gran mayoría de relaciones, basadas en emociones de baja vibración que dejan de lado, lo que acabo de plasmar.

En la sociedad actual, nos han vendido la falsa idea, de la incompletidad del ser humano, de la búsqueda de una felicidad que todos llevamos dentro, que busquemos a la persona que nos haga felices, al trabajo que nos colme de satisfacciones, de la familia que nos haga gozar de felicidad, pero esto es un error, y no existe, si nuestro programa mental para el disfrute, el amor, las relaciones, esta distorsionado, si es así, esto jamás lo encontraremos, la verdadera felicidad , la llevamos impresa en nuestros genes, en nuestro adn, en nuestra esencia, solo has de limpiar, reacondicionarte, y vibrar en la resonancia completa para poder encontrarla, y el resto vendrá dado a continuación.

Las redes sociales, las agencias matrimoniales, se basan en programas estadísticos, o en test de compatibilidad, que poco tienen que ver con la realidad y con las verdaderas emociones del amor incondicional verdadero, por esta razón ni el sexo, ni la atracción, si no van acompañados, de sentimiento y emoción más profunda, jamás harán sentirnos vivos, por tiempo, enamorados, felices y plenos.

Y esto sin autoconocimiento interior jamás  lo lograremos, no podemos dar aquello que no tenemos, y no podemos ser felices en ninguna relación, sino somos felices solos, y solos estamos plenos.

 

@copyrightmaitegarrigos

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario