Enero 8, 2016

Reiki Tradicional Usui

unnamedSOMOS CENTRO OFICIAL DE REIKI  FEDERADO EN MURCIA Y PROVINCIA  POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA REIKI
http://www.federeiki.es/formacion_regional.html

http://Zona Murcia nombre Zona Murcia descripción Centro de Desarrollo y Transformación Personal http://federados.federeiki.es/ficha.php?f=1478 Próximamente . Cursos de Reciclaje para Maestros y Curso de Terapeuta de Reiki Profesional para Federados. Detalles de Google Maps Pza. San Bartolomé, nº2, entresuelo, 30004 murcia, Murcia +34 616 75 04 45 www.desarrollopersonalglobal.es Ver en Google Maps 10 fotos Centros de Formación Regional desarrolloglobalpersonal@gmail.com

Centros de Formación Regional

Los cursos impartidos por la Federación son sólo para miembros Federados. NO ofrecemos cursos de aprendizaje de Reiki (por niveles). El propósito de nuestros cursos de Formación son de ofrecer a Maestros y Terapeutas la posibilidad de ampliar sus conocimientos sobre la enseñanza de Reiki y su aplicación dentro de un contexto terapéutico profesional.

En el mapa abajo, puedes pulsar sobre los marcadores para buscar un centro cerca de ti, o ver la Agenda debajo para ver los siguientes cursos.

Maestra Federada nº 6298  en la Federación Española de Reiki. Maestra en 2003.
PEDIR CITA PREVIA : Tno 616 75 04 45
Email : desarrolloglobalpersonal@gmail.com

  Dirección: Murcia. Pza de San Bartolomé. nº2, entresuelo.      
Precio Sesión: 30 euros. En personas adultas. Duración aproximada: 45 min.

       El precio para mascotas, niños y bebes es de 25 euros . Los 22 minutos.

 

Las iniciaciones para Bebes ( niños hasta 14 meses )  y mascotas .Nivel 1: Se hacen tambien  individuales. El precio 60 euros . La duración aproximada 45 min a 1 hora.

PRECIOS CURSOS REIKI

NIVEL 1. 2 ó  3 personas 90 euros. grupos más personas 80 euros. Individual 110 euros

NIVEL 2. particular 2 ó 3 personas 120 euros. grupos más personas 110 euros. Individual 150 euros

Nivel 3. particular 2 ó 3 personas 240 euros. grupos más personas 220 euros. Individual 250 euros

Maestría. particular 2 ó 3 personas 360 euros . grupos de más personas 340 euros. Individual 400 euros.

TRATAMIENTO INTENSIVO  REGENERADOR Y EQUILIBRADOR DE REIKI

El pack de 4 sesiones de reprogramación energetica, en ellas se reequilibran todos los cuerpos del ser; Emocional, Fisico, Energético y Mental. con Antakanamas y programación de la dieta, y linea de vida.  El precio del Pack son 150 euros. Previa Cita. Se recomienda 1 ó 2  sesiónes  semanales  o quincenales. curauesos

el perido de validez del pack es de 90 diás , 12 semanas o 3 meses.

Normativa del Centro

Las sesiones se cobran por adelantado, al reservar la cita.

No se devolverá el dinero ni se cambiará la cita, sino se avisa con 24h de antelación en horario comercial por email o llamando al teléfono del centro, ya que una sala del centro y un profesional estarán comprometidos con usted.

QUE ES EL REIKI ??

VIDEO EXPLICATIVO:

https://www.youtube.com/watch?v=0WyDHT7CTiQ

 

MAITE GARRIGOS GUTIERREZ

Maestra en  Federación Española Reiki nº1478

blog en la web de la federación:   http://federados.federeiki.es/index.php?f=1478

 

REIKI

Reiki es un  término  japonés  para designar la energía de vida universal. “Rei” denota algo  misterioso, sagrado y “ki” se usa para denominar la energía del universo. Reiki puede entonces  definirse como la energía cósmica que está detrás de toda la vida. Esta energía de vida universal ha sido  llamada de diferentes  maneras en cada cultura: Reiki en Japón, Chi en China, Prana en  India, Ruach en Hebreo, Luz para los cristianos, Baraka para los Sufís, Maná para los Kahuna, Ka para los egipcios, Orenda para los Indios Iroqueses, éter o bioenergía para los científicos, etc.  aplican Reiki para intensificar los  resultados de su trabajo. Reiki es una herramienta económica, renovable, ilimitada y muy flexible que ha sido implantada con éxito en hospitales  y diferentes  centros  de salud de muchos  países  que han  investigado los beneficios de esta técnica milenaria.

 

Se trabaja en lo siguiente:

Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,etc.
Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc.
Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.
Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc.

Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.

También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.

La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos

(adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas.
Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS).

Se puede utilizar para:

•Liberar emociones reprimidas
•Aumentar el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica
•Revitalización orgánica y rejuvenecimiento de todo el organismo
•En la mayoría de los casos Reiki aumenta los efectos del tratamiento médico cuando se usa en unión con él, nunca reemplazando a éste
•Provocar un estado de relajación reduciendo o eliminando la ansiedad
•Aliviar el sufrimiento así sea físico, emocional, mental o espiritual
•Ayuda a eliminar el estrés diario al que somos sometidos por las exigencias de la vida actual
•Migrañas, depresión, dolores menstruales, estreñimiento
•Ayuda a limpiar el organismo y la mente de todo tipo de toxinas
•En el caso de pacientes en fase terminal, puede dar alivio tanto a la persona afectada como a su grupo familiar
•Embarazo y post parto
•Facilitar el sueño y disminuir el abatimiento
•Trastornos alimentarios (bulimia y anorexia)
•Puede ser usado para ayudar animales y plantas


A través de este método, hacemos que nuestro cuerpo se vuelva más sano, el pensamiento se vuelva más calmado y aumentemos la alegría de vivir

Sesiones de Reiki

Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos , el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave  y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).

Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados  chakras  y la Energía Reiki fluye.

 

cromoterapia8

Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas siente un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de “flotar” o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.

e pueden hacer sesiones individuales para obtener una profunda relajación y sensación de bienestar momentáneo o bien el tratamiento de cuatro sesiones donde se trabaja más a fondo para sacar al paciente de algún estado de desarmonía.

Al finalizar éste tratamiento se podrán tomar sesiones individuales con la frecuencia que el paciente necesite.

Se aumentan tu energía y tus ánimos, dándote un punto de vista más positivo sobre la vida. Situaciones anteriores de estrés parecen no preocuparte como antes.

Duración aproximada 45 min. Las sesiones se pueden repetir en cuanto la persona lo crea conveniente.

Video explicativo de Como dar Reiki a nuestras mascotas : Perros  https://www.youtube.com/watch?v=SSymExuDx6I

. -animali-reiki-guarigione-energia-23901 al tener una mayor capacidad de tolerancia y amor hacia los demás, es más fácil llevar una vida en familia agradable, logrando la serenidad para solucionar cualquier conflicto

images11

imagesooReiki y bebes:

Las sesiones a los bebes duran menos tiempo, sobre 20 a 25 minutos. Las iniciaciones se pueden hacer desde el embarazo, hasta el día de su nacimiento en cualquier momento.

Reiki y embarazos:

El reiki regular durante el embarazo, hace que este sea  mas tranquilo, que el bebe se coloque en la posición adecuada para el parto, que nazca sin complicaciones para el y su madre, alivia el cansacio, el sueño, los cambios de ánimo, regula las hormonas.

 

                                     Sanaciones Molestas: Signos

Muchos pacientes tras recibir sus primera es sesiones experimentan unos cambios que pueden resultar molestos. Es habitual que en los días siguientes a la sesión se puedan tener sensaciones de náuseas, vómitos, diarrea, dolor de garganta o simplemente se pase una semana enfadado o de sentimientos a flor de piel. Entonces esta persona piensa que el Reiki le ha ido mal y que está peor que antes de empezar las sesiones. Esto es lo que se llama una crisis de sanación.

 

 

 

SIMBOLOGÍA DEL REIKI

NIVEL 1 imageschokurei

NIVEL 2

seihekipara-la-expansin-mundial-de-reiki-gratuito-5-728

NIVEL 3

daikomyoimagesv

 

MAESTRÍA

RAKU 4

 

AUTOTRATAMIENTOS

Reiki_Autotratamiento_rapido_1

ANTAKANAMASAnthakarana cuadrado1

Antahkarana es un símbolo de sanación y meditación que ha sido usado en el Tibet  desde hace milenios. Integra la anatomía espiritual conectando el cerebro físico con el Yo Superior.

Es un símbolo muy especial dado que tiene conciencia propia. Trabaja directamente sobre el aura y los chakras y regulariza variando los efectos de sanación de acuerdo a las necesidades de la persona que lo usa, al estar dirigido por el Yo Superior tiene un efecto benéfico. Jamás se lo deberá utilizar para el mal.

El poder energético de este símbolo es muy elevado; al punto de estar ante su presencia crea efectos positivos sobre los chakras y el aura dado que concentra y profundiza energías de sanación.

El Antahkarana es un símbolo multidimensional. Está constituido por tres siete sobre una superficie plana, que representan los siete chakras, los siete colores y los siete tonos de la escala musical. Su energía se mueve desde dos a tres dimensiones visibles, continuando por vías energéticas imperceptibles al ojo humano hacia la dimensión..

El hecho de mirar constantemente su centro produce un cambio energético positivo.

antakharana_dos

. El Yang masculino , el modo.

El Yin crea su sanación en forma suave, femenino , la forma

amar, diversas cosas, proyectos, comida, relaciones, nuestra vida..cómo protectores o multiplicadores,..Programar café, té o infusiones, programar agua

20160529_164005_resized20160529_163838_resized_1

 

OBJETOS PARA ABRIR  EL ESPACIO DE SANACIÓN  EN REIKI POR LOS MAESTROS; VAJHA

20160529_142056_resized_2

 

 

OFRECER REIKI ES UN PRINCIPIO UNIVERSAL DE AMOR INCONDICIONAL A TODA LA HUMANIDAD

cartoon-girl-holding-a-ball-of-light

 

TEMARIO TEÓRICO CURSO NIVEL 1 

QUE ES REIKI. HISTORIA. APRENDIZAJE

LOS CUERPOS

LOS CHAKRAS. FUNCIONAMIENTO

NIVELES  DE REIKI. USO. PERIODOS DE RECIBIRLOS. LINAJES.

PERIODOS DE PURIFICACIÓN EN REIKI Y ENERGÍAS

USO DE CRISTALES Y PIEDRAS.

TEMARIO PRÁCTICO 

AUTO-TRATAMIENTOS Y TU SANACIÓN

MANOS Y POSICIONES

RECIBIR REIKI. DAR REIKI

DIPLOMA ACREDITATIVO.CERTIFICADO

Duración aproximada -+ 8 horas.

Recomendaciones:

 

 

Imprescindible inscripción previa. Plazas limitadas.

 

DAMOS CURSOS TODOS LOS MESES TANTO PARTICULARES COMO EN GRUPOS Y DE DIFERENTES NIVELES.

12705624_10208432158504839_3695448599847466892_n20151122_140155

19jul16-Remedios-con-Reiki-para-tener-salud-en-tu-día-a-día-por-Maite-Garrigos

799797979797979797979722000220002200394394394394394939494949494993939393939

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!