Mindfulness Vida y Muerte

20150821_195326_resized  Vivir en el presente desde el consciente cada segundo de vida.

  Morir con dignidad  plenitud y consciencia asumiendo la transición cómo un nuevo nacimiento.

Cursos y Talleres personales y grupales: Duelos, Perdidas, Separaciones, Divorcios, Niños, replantear tu camino de vida.

Atrévete  aprende a morir y vivir.

  Maite Garrigós Gutierrez

APRENDER A MORIR

Desprenderse vivir creando tus sueños, no dejarte condicionar por el medio, o el colectivo, ser un dios en la tierra, aprender el perdón, la apertura del corazón, recapitular tu vida y hacer las paces, entregar todo, desprenderte de tu pasado, vivir hacia el futuro  sanando el pasado. Hacer las paces con tu entorno, crear paz y ser luz allá donde vayas , aprender el respeto con tu presencia, honrarte y respetarte retomando la coherencia a tu vida, ser uno con lo que haces , piensas y hablas……estas son algunas de las técnicas que encontrarás en este curso iniciatico, que se imparte  también en formato personal, para  poder  renacer  muriendo en  en paz, aprendiendo a vivir en plenitud.

Y la 2º parte son los ejercicios de conciliación y entreno,  para poder transcender con confianza y entrega total, eligiendo el momento, lugar y fecha, y aprendiendo el uso de nuestra consciencia y nuestra multidimensionalidad, para saber lo que sentiremos y cómo movernos al otro lado del plano, sin el cuerpo físico, ejercicios para despegar el cuerpo energético, o doble,  del cuerpo físico, ejercicios para disolvernos y dejar salir al nuestra alma, o programa de vida, y ejercicios para volver al espíritu, y tomar confianza para perder el miedo a morir.

SUPERAR TRAUMAS  Y DUELOS

Divorcios, Separaciones, Muertes, Duelos , Violaciones,  en diversos ambitos, desde los padres, hijos, niños, abuelos, familiares directos.

Es parte de un proceso de toma de consciencia, donde el tiempo, no soluciona nada, solo enfria el dolor producido por las circunstancias, debemos enfrentarnos a esos sentimientos, de amargura, perdida, limitación, rechazo, angustia, odio, ira, desgarro, para de esta manera, solucionar y liberar las emociones retenidas, y evitar que en el futuro nos puedan afectar a nuestra vida diaria, en forma de rechazos, o enfermedades, generadas por una mala gestión de esos sentimientos.

Es un proceso nada facíl que nos pondrá a prueba para poder ser más fuertes, hábiles y sabios en nuestra vida y con nuestro entorno.

Estando atentos de nuestras emociones y sentimientos, podemos actuar de una manera u otra, para reconducir nuestra vida y evitar sufrimientos innecesarios.

Ánimos y estamos aquí para lo que necesiteis.

92450205

Guía práctica gratuita para tomar el control de tu vida en 9 semanas de ejercicios, lecturas, meditaciones y momentos conscientes

próximamente  en pdf

maldivascurso