, ,

Jornada Crecer con Éxito.27Abril 2018

 

Jornada Crecer con Éxito Jornada Crecer con Éxito

 

Cómo cada año, de manera voluntaria, gratuita y desinteresada, de servicio hacia la humanidad, hemos organizado una maravillosa tarde de viernes, con la asistencia totalmente gratuita de todos los ponentes y el ayuntamiento de Murcia nos cede su mejor sala, el auditorio del Edificio Moneo, cómo el año pasado.

Mindaliatv cómo el año pasado será la encargada de retransmitirla.

Con toda la ilusión de nuestra asociación nacional Desarrollo Personal Global esperamos os guste  y vuestra asistencia.

 

 

 

Maestro Gerardo Schmedling. Mi referente desde 1999.

Maestro Gerardo Schmedling. Su legado.

 

Coincidiendo con el , Aniversario de su muerte  del Maestro Gerardo Schmedling, el próximo,  día 28 de febrero del 2018 , coincidiendo con el congreso internacional,  de la Catedra del Desarrollo de la Consciencia de la Universidad de Granada .

Quisiera compartiros, un artículo de uno de mis referentes en mi camino del despertar interior, llamado para mi Maestro Gerardo Schmedling, su legado es la Escuela del Amor, donde se hacen talleres, dentro de las 17 temáticas, a modo de manuscritos y audios, que el dejó antes de trasncender, cómo el decía al otro plano, de la sapiencia, y dejar atrás la ignorancia.

La sorpresa más grata fué ayer, al cerrar mi asistencia, a  un Congreso en Granada, publicado en el blog, donde los temas, le comenté a una amiga, que eran parecidos a los del ” Maestro Gerardo“, cómo cariñosamente lo llamamos,  y mi sorpresa, es que en la misma web, de la fundación, escriben que va está fundación dedicada a su memoría y enseñanza, ya sabeis que la casualidad no existe, y si la causualidad.

Otra pruebas más del porque de mi asistencia a ese evento, del cual por motivos de agenda, no lo tenía claro.

 

Sus hijos y el grupo de personas que durante 6 años formó en su escuela son los encargados de llevar su legado,  desde Colombia,os paso sus enlaces,

https://magiadelamor.info/pages/contacto

Para  mi,  un ejemplo ,de servicio, a la elevación de la humanidad, donde, en esa especialización, de la enseñanza de las nuevas ideas y técnicas,  de transcender limitaciones, y la aceptación,  ambos estamos en el camino mismo.

GRACIAS , Maestro Gerardo, Guias y Maestroso Hermanos Mayores de la Causa, a vuestro servicio.

 

ACEPTAR

Acepto que todo lo que ocurre es neutro y necesario.

 

ADAPTARSE

Me adapto sin reservas al lugar donde me corresponde cumplir funciones para lograr en él una vida llena de satisfacciones.

Renuncio a huir de lugar y de las situaciones que me corresponde vivir. Creer que la felicidad está en otra parte diferente a nuestro interior, es una falsa ilusión.

 

ACTUAR

Actuaré con total eficacia y serenidad ante cualquier circunstancia que se presente, dando lo mejor de mí en las labores que me corresponda realizar.

Renuncio a agredir de pensamiento, palabra y obra. No agrediré a nada ni a nadie. Tendré absolutas firmeza y lealtad con los acuerdos y compromisos que libremente establezca. El hacer es la clave del tener.

AGRADECER

Agradezco todo lo que tengo y todas las situaciones difíciles y dolorosas, porque ellas son oportunidades que nos da la vida para aprender y hacer nuestro desarrollo espiritual.

Renuncio a sufrir ante las dificultades, comprendiendo que tienen un profundo propósito de amor para poder reconocer la ley y liberarme de las limitaciones, las dependencias y el sufrimiento

 

ASUMIR

Asumiré el resultado de mis decisiones y de mi experiencia de vida, que mis pensamientos, sentimientos y emociones los genero yo mismo y no lo que sucede a mí alrededor, ni mucho menos lo que piensen, digan, hagan o dejen de hacer los demás.

Renuncio a culpar a nada ni a nadie por lo que me suceda o deje de sucederme.

 

VALORAR

Valoro y disfruto intensamente todo lo que tengo y todo lo que hago. Reconozco que siempre tengo conmigo todo lo necesario, y valorándolo, desarrollaré la capacidad para disfrutar nuevas cosas y relaciones.

Renuncio a quejarme de lo que tengo o no tengo. La queja nos hace pobres. La prosperidad es el resultado de la valoración. El que no valora lo que tiene está en camino de perder lo que necesita.

 

RESPETAR

Respeto a todas las personas en sus ideas, costumbres, creencias, comportamientos, y en su derecho a tomar sus propias decisiones.

Renuncio a criticar, descalificar, juzgar, condenar y castigar a toda persona por cualquier motivo, porque comprendo que cada quien hace lo mejor que puede con lo mejor que sabe, y no soy yo quien para juzgarlo.

 SALVAR

Salvar: Daré información de sabiduría sólo a quien la pida expresamente o a quien acepte mi ofrecimiento sutil por respetuoso.

 

 

CursoColegioEnfermeríaAlicante16-2-18

CursoReikiSanitario Nivel 1ºy 2º

ColegioEnfermeríaAlicante-Adeata

Maravillosa Experiencia…Maravillosa Gente..Disfrutando y Aprendiendo.

 

Estamos subiendo a nuestro canal en You Tube, parte del curso, tener paciencia estará en unos días, falta gente, porque se nos olvidó hacer la foto  y hubo gente que cogía  trenes y autobuses y se marcharon antes.

Contenido

El contenido, de este curso, por ello, cada curso es diferente, debido a la gente que asistió, verso sobre bloqueos tanto mentales, cómo emocionales de las personas que vinieron, y cómo se podrían resolver con REIKI, las programaciones, y las personas que acaban de iniciar el camino evolutivo, cómo se encontraban, en momentos personales, solos, aislados, raros, y con mil cosas más que fuimos viendo y trabajando.

 

Cada curso de esta índole, impartido por mi, no solo se enseña, la metodología tanto del reiki, cómo de cualquier sistema, o herramienta de autoconocimiento personal, lo más importante de estos cursos, es determinar, la sensación de crecer y formarte interiormente para poder llegar a completar tu existencia en la tierra cómo humano, y llegar a vivir en equilibrio, plenitud, existencia, paz y armonía transcendiendo a estados superiores de consciencia, y por ello con su correspondiente vibración.

 

Gracias a tod@s

 

Congreso Internacional de la Catedra Consciencia y Desarrollo.Granada.

Cátedra de Consciencia y Desarrollo de la Universidad de Granada

Nos invita a asistir el próximo día 24 de febrero a este congreso internacional, y relevante para los que nos dedicamos a dar a conocer la nueva consciencia por todo el planeta.

Gracias al fundador de esta catedra y a su director D. Gonzalo Rodriguez Fraile  y D. Juan Gonzalez Blasco, por contar conmigo y a Carmen.

 

Dime Cómo Educas y te diré quien Eres.Parte2.

 

 

 

La educación de los Hijos.Parte 2

Y más tarde, todos estos pseudo-matrimonios, perfectos socialmente, dan a luz vástagos, con muchos problemas, manifestándose en muchos casos, la punta del iceberg,  en el colegio y en el hecho de las primeras notas.

Ya que no son conscientes, los padres, de que lo más inteligente, que tienen en casa son Los niños , no les hace falta que se hable, las personitas llamadas niños, y cuanto más pequeños son mejor, más comunicación tienen con su nivel energético, solo por una mirada, un insulto, un desprecio, un silencio, un empujón, etc. saben exactamente, y son TODOS, la situación emocional de sus casas, de sus padres, y del matrimonio de estos, y he trabajado desde los 3 años con todos ellos, con niños, hasta la universidad.

Esos seres con mini cuerpos, que habitan en nuestros hogares,  y que a menudo, descargamos sobre ellos, las inclemencias de nuestro día, de nuestros sueños incumplidos, de nuestros fracasos, de nuestras limitaciones, de nuestro trabajo al que a menudo odiamos, de nuestras obligaciones, de no querernos, de ejercer nuestra autoridad, sobre un ser indefenso, y  debemos  reconocer que a menudo perdemos los nervios ,por factores externos y esto conlleva,  nuestra falta de respeto hacia ellos, sabiendo que como son débiles e indefensos han de sucumbir ante nuestros deseos, y en determinadas ocasiones, les obligamos a hacer cosas que jamás a nosotros nos hicieron.

Y sobre todo me enferma la falta de respeto que se les tiene, muchos padres, los tienen por tontos, que son niños y no se enteran de nada, se les educa con  amenazas con no quererlos sino hacen algo, en la adolescencia, se les quita el móvil, internet, las salidas,  lo llamo la prostitución amorosa, se les hablan mal, de los otros conyugues si están divorciados, o separados, los controlan y manipulan, les infunden sus miedos, sus traumas.

Si son  preguntones, ya que el ser humano, así puede asimilar, conocimientos, nos cansan, o si nacen con aptitudes de percepción especial, se les tacha de TDH, o de Aspergen , o disléxicos, se les lleva a unas clases especiales, llamadas de diversificación, y se les estigma como los lentos, o los tontos del colegio  y se les atiborra a medicamentos para que estén tranquilos, ( cosa que en España todavía no existe un rigor científico sobre esto, el cómo se hacen los diagnósticos para determinar cerebralmente estos diagnósticos).

Los problemas tal y cómo los perciben la gran mayoría de los padres, salen a relucir en la segunda etapa que los tratamos, en la escolarización, y los suspensos, volvemos a entrar de nuevo, en las preguntas relacionadas con la causa más visible de que algo va mal en un adolescente, o en un niño de corta edad, Las Notas.

Ese folio, o esa cartulina, o por email, tableta, ordenador, que informa a los padres, que sus hijos no cumplen los objetivos marcados cómo adecuados, por el sistema educativo, a su nivel de escolarización y están suspendidos en  varias o alguna de las asignaturas, Analizamos, bajo esta perspectiva, cuales son los hechos fundamentales, el boletín trimestral de notas, y de esta manera, llega  a ellos, la información hasta ahora desconocida, que algo va mal.

Otra cosa, que me llama poderosamente la atención al respecto, es que la mayoría de ellos, no conoce a sus hijos, si hablo de la verdad sobre quiénes son, la profundidad de sus almas, y del porque de sus dudas, y de sus anhelos, sus hobbies quienes son, que quieren, sus ídolos, ect

 

Otros y no todos, pero si un amplio porcentaje, sienten molestias a través de ellos, de la situación porque según estos padres, están decepcionados, se han “sacrificado “ mucho para poder darles lo mejor, y estos “así” se lo pagan, no estudiando, que es su única obligación.

Pues bien ,señores padres, no olviden, ni por un momento, que parte de su evolución personal, pasa por el aprendizaje a través de sus hijos, y que  a parte de las cuestiones triviales ,de casa, comida y escolarización, la más importante, es la cuestión emocional, el darles seguridad, y las herramientas conscientes,  necesarias para que se conviertan en seres autosuficientes, amorosos, alegres, y plenos, con seguridad, con la autoestima personal, se consigue esto, dándoles confianza, y fe en ellos mismos, enseñándoles a crear sus vidas, en estar vibrando bajo su máximo potencial, en aunar en sus dones y virtudes.

Y no deben olvidar señores progenitores, que todo ser que está encarnado en la tierra, tiene una misión especial que solo el podrá realizar, y que para esta misión ha de estar desarrollado, tanto internamente, cómo externamente y equilibrado para poder conseguirla.

De nada vale, ser un portento en los estudios, y estar desequilibrado en el interior, la equidad es la clave, y la escala de valores de cuantificar a los seres humanos y su sistema educativo, está en total decadencia, no lo olviden las nuevas ideas, proyectos y conocimientos, pasan por una época de transición que es la que estamos viviendo, y por cambios muy drásticos ,donde lo más importante son las herramientas creativas para desarrollar los nuevos sentidos existenciales humanos, tanto corporales cómo extra corporales, y las nuevas tecnologías y empleos,  que están viniendo ya a la tierra.

P.D.

Se les quiere, y admira, señores progenitores, y sé que lo hacen lo mejor posible, esto es una reflexión, sobre la enorme misión que tienen por haber sido padres, no son conscientes que han sido elegidos por ellos, que no existe la casualidad y que ambas partes aprenderán del proceso, así es que disfruten de él ,y felicidades , por ser tan valientes de decidir educar y criar y dar vida a parte de la nueva humanidad.

Con amor incondicional

Maite Garrigós

@copyrightmaitegarrigos

 

Dime Cómo Educas y te Diré quien eres.Parte1

La Educación y los Hijos. Parte 1º.Fertilidad.

 

La fertilidad : Crear vida; el desde donde y para qué.

Cuando, pasaba consultas de fertilidad, ya son pocas las que paso, en parejas sanas, que no se lograban quedar embarazadas, o en personas que decidían ser madres, por su propia inseminación y tampoco así lo conseguían, no teniendo nada físico que se lo impidiese (la verdad, gracias a esto, soy tía de muchos bebes) dentro del cuestionario oficial, que les hacía a las personas que venían a mi consulta, la primera era:

Para que quieres tener un hijo, o en su lugar porque quieres volver a ser madre de nuevo.

A menudo, se hacia un silencio, amenazante en la sala, y me decían porque sí, o para darle un hermanito a….. y decían en nombre de su otro hijo, o hijos, si ya lo tenían.

 

la respuesta correcta, a mi entender sería:

El objeto de querer tener un hijo es :

Para amar, educar, salvaguardar, y guiar a un ser , que no me pertenece pero me hago cargo de el por un tiempo determinado, y luego me encargaré de darle alas para que sepa volar y raices para que tenga valores, arraigos y principios y herramientas para desarrollarse de manera plena,  como ser humano, y seré responsable de esto y me comprometo a esta magna aventura, por el resto de mis vida.  Y creo,  debería firmarse por notario, el compromiso adquirido, certificarse sus condicionantes, y actitudes;

A mi entender,  esto es más o igual de importante que el  contrato matrimonial,que se firma , ante las autoridades, o ante Dios,  e infinitamente más que tu hipoteca,  o tu prestamo personal. Y sino se está seguro no se debe hacer.

 

Pasábamos al siguiente bloque de preguntas, el amor incondicional a ti mismo sobre todas las cosas, y tu autoconocimiento personal. He de confesar que el 98% de ell@s, o bien no se valoraban, o no se querían, bajo mi punto de vista, o no se conocían lo suficiente, como para  tener un la responsabilidad tan importante, como la de ser madres/padres, o bien casos de solteras, sin  trabajo estable, o sin recursos económicos suficientes, hay casos que incluso las inseminaciones artificiales, las pagaban a plazos, donde el niño ya nacía con un préstamo bajo el brazo.

Y les preguntaba porque no se compraban un perro, una mascota, que de cariño, pero no tanta responsabilidad como traer al mundo a una nueva alma, en un cuerpecito indefenso, al que tendrás que cuidar, educar y enseñar durante los próximos 20 años, y muchas se indignaban, otros se reían ,etc.

 

El tipo dos de ellas, las que  habían sido ya mamas, entrabamos en su escala de valores, para ver como tenían grabados los recuerdos, tanto del embarazo, cómo del parto, la relación con el papa de la criatura, y debo de confesar, que era lo normal la palabra insoportable.

Tras muchas consultas de tipo dos, que tras resumir todo como horrible, tanto el parto, cómo el dolor de sentirse mal durante el embarazo, los hinchazones, el no poder moverse, o dormir, no verse deseadas por sus parejas,  el nacimiento, y no saber cómo cuidar de esa pequeña criaturita, los lloros, la impotencia, las cosas que casi nadie se decide a escribir

Y por esta razón, bajo mi punto de vista era incoherente, en esta vibración, el querer tener un segundo, o tercer hijo, primero debían de solucionar los problemas de sus vidas, o cambiar su escala de valores, restaurar los programas erróneos, amar y desear ese proyecto,  y posteriormente, ver el resto.

 

Ya no entro en el tipo de relaciones, de matrimonios  y de amores, que he visto, disfuncionales para desgracia del lector, en consulta, en su mayoría, relaciones de abusos, tanto físicos, cómo emocionales, o mentales, relaciones de inmadurez, y amenazas, relaciones de protección, filial,  conveniencia, relaciones de mentiras, de amistad, de fraternidad, de interés, de ausencia.

Y lo mejor, es intentar salvar una relación con otro hijo, y pretender que engendrando así a un ser, el niño, venga sin problemas y sin enfermedades, cuando su fuerza vital, ya está degradada antes de nacer, es tan irresponsable.

 En otros casos, me encuentro, el  mantener una relación muerta, por el bien de los niños, viendo ellos en casa, y respirando , el odio de sus padres, la desidia de esa situación, el desanimo y la desgana que conlleva llevar años viviendo con alguien a  quien no soportas, es enfermizo, para ambos y para la energía familiar emocional de todos.

 O bien, la típica palabra “que se joda”,  el no querer desprenderte de tu ex para que cada uno haga su vida de nuevo, cuando la verdadero afectado eres tú, por no querer pasar pagina, y estar recomiéndote en pena, y tristeza recordando la época dorada de tu vida, con esa persona. El utilizar a los niños para fastidiar al otro, como chantaje emocional, con la custodia, evitando las visitas, etc.

Y doy fe, de que existen, y las hay pero, son pocas relaciones de parejas y sanas relaciones maduras de parejas unidas desde el corazón, con principios y valores comunes, para ellos y el resto de su familia, pocas tales que las puedo contar con los dedos de las manos, en todos los años que llevo.

Y más tarde, todos estos pseudo-matrimonios, perfectos socialmente, dan a luz vástagos, con muchos problemas, manifestándose en muchos casos, la punta del iceberg, si no han tenido una enfermedad antes, de las irrelevantes, ya en el colegio y en el hecho de las primeras notas,no satisfactorias.

 

( sigue en el siguiente artículo)

Con amor incondicional

Maite Garrigós

@copyrightmaitegarrigos

El amor y las Redes Sociales

EL AMOR Y LAS REDES SOCIALES

El AMOR Y SU SIGNIFICADO E UTILIZACION

 

 

Me entristece, de manera acuciante, lo que pasa a mi alrededor,  y me refiero, no solo a personas queridas, o familiares, sino también y de manera indistinta,  lo que estoy viendo en mi trabajo, con mis compañeros, con mis alumnos, y con mis consultas.

 

El vacio, el frio del significado de las relaciones, la sexualización, a la que se está llevando a la sociedad, la pérdida del autoconocimiento personal, pasan a ser, problemas que se evitan,  porque el dejarse llevar, por la justificación de tener una existencia carente del espíritu primordial de la vida, se alimentan en las inquietudes no satisfechas de cada uno de nosotros.

Por mi parte, no cómo ejemplo, pero si por principios personales, cada vez, estoy más enamorada del compromiso de estar conmigo y con mi integridad personal sobre todas las cosas, y no significa que por ser independiente , no quiera comprometerme, lo que les pasa a las persona, que igual trabajamos en nuestro interior más que en el exterior, es que la falta de valores personales, les supone un gran vacío en los seres humanos que lo ejercen y precisamente, somos las personas que  más honramos más el compromiso.

Por otra parte quisiera que cómo reflexión,  este artículo ha sido creado partiendo , de comentarios, personales a mi alrededor, de hombre y mujeres, criticando las citadas redes sociales, precisamente usuarios, que se jactan de todo lo que disfrutan sexualmente de ellas, estos típicos comentarios  tales, cómo que ” ellos ,: “se han peinado ya, todas las aplicaciones para tener sexo, o ligar ” , y lo único que hay en ellas , son ” mujeres  que están mal de la cabeza”,  y a ellas decir que ” los hombres de las aplicaciones , todos tienen alguna tara”...

Es bastante triste, ya que descubres que son tal para cual, redes sociales a miles tales como Tinder, Meetic, Badoo, Adopta un tío, y miles que surgen a diario nuevas, y las clásicas como el Facebook, Instagram

Y pienso: Conocemos a muchos  matrimonios, pero conoces a muchas parejas, porque en mi caso, y conozco a muchísima gente, y las parejas felices, que brillan, las puedo contar con una sola mano.

 

Nos queremos? Sabemos que es el Amor? Y para que queremos estar con alguien?

REFLEXIONEMOS ALGO SOBRE ESTE CONCEPTO

EL AMOR

Existen muchos matrimonios pero pocas relaciones de pareja, de complementariedad, de entrega, de confianza, de independencia, de compromiso y fe con la otra persona.

Existe un propósito de amor que nos trajo al mundo de la materia; es el  de aprender a

Restablecer nuestro amor por nosotros mismos, a mitigar todas nuestras limitaciones y a crear el cielo sobre la tierra,

Los valores intrínsecos que conllevan, como el respeto a toda forma física,  como si fuese tu proyección.

Objetivo  aprender dos cosas:

1) Ser feliz por uno mismo, es decir, no depender de nada ni nadie para gozar de paz interior y felicidad

2) Amar al prójimo como a uno mismo, esto es, respetar los derechos de todos los seres, cualquier cosa vista tiene vibración.

En la medida en que logremos construir parejas armónicas podremos empezar a tener familias armónicas y a partir de ahí proyectar una nueva sociedad e humanidad de manera amorosa y pacífica.

Cuál es el propósito de emparejarnos?

El principal  propósito, es llegar a tener más de lo que el individuo puede tener por sí para potenciarte, gozar de mayor armonía, equilibrio, disfrutar de una situación de vida, mas satisfactoria que estando solo, para lograr de esta manera mejorar la condición individual al unirse a otra persona.

A mi modo de verlo, este es el propósito, pero en la realidad, actual, deja de ser el resultado de la gran mayoría de relaciones, basadas en emociones de baja vibración que dejan de lado, lo que acabo de plasmar.

En la sociedad actual, nos han vendido la falsa idea, de la incompletidad del ser humano, de la búsqueda de una felicidad que todos llevamos dentro, que busquemos a la persona que nos haga felices, al trabajo que nos colme de satisfacciones, de la familia que nos haga gozar de felicidad, pero esto es un error, y no existe, si nuestro programa mental para el disfrute, el amor, las relaciones, esta distorsionado, si es así, esto jamás lo encontraremos, la verdadera felicidad , la llevamos impresa en nuestros genes, en nuestro adn, en nuestra esencia, solo has de limpiar, reacondicionarte, y vibrar en la resonancia completa para poder encontrarla, y el resto vendrá dado a continuación.

Las redes sociales, las agencias matrimoniales, se basan en programas estadísticos, o en test de compatibilidad, que poco tienen que ver con la realidad y con las verdaderas emociones del amor incondicional verdadero, por esta razón ni el sexo, ni la atracción, si no van acompañados, de sentimiento y emoción más profunda, jamás harán sentirnos vivos, por tiempo, enamorados, felices y plenos.

Y esto sin autoconocimiento interior jamás  lo lograremos, no podemos dar aquello que no tenemos, y no podemos ser felices en ninguna relación, sino somos felices solos, y solos estamos plenos.

 

@copyrightmaitegarrigos

 

 

 

 

 

Taller Astrología Evolutiva. 14 Abril 2018.

 

LA ASTROLOGÍA EVOLUTIVA

EL PODER DE LA ASTROLOGÍA

La Astrología Evolutiva, poderosa herramienta de autoconocimiento, permite encontrar respuestas a preguntas que todas las Almas llegan a plantearse en determinados momentos de su viaje evolutivo:
¿Por qué estoy aquí?
¿Cuáles son las lecciones que estoy aprendiendo?
¿Por qué repito una y otra vez los mismos errores? ¿Cómo lo resuelvo?
¿Cuál es el sentido profundo de las relaciones claves que existen en mi vida?
La Astrología Evolutiva se destaca por contar con una metodología de interpretación minuciosa y precisa, que permite encontrar de manera muy específica cuáles son los temas que buscan resolución en la vida de la persona, en el contexto de la historia evolutiva de su alma a lo largo de muchas vidas.
Se distingue por la precisión y profundidad de su alcance en la interpretación de la Carta Natal, la Astrología de Relaciones (utilizando de manera integrada las cartas natales, cartas de sinastría y la carta compuesta), así como por los métodos que utiliza para arrojar perspectiva sobre el avance del proceso evolutivo a lo largo de la vida (tránsitos, progresiones, retornos solares, analizados a partir de la carta natal como punto de partida fundamental).

 

Curso Reiki Nivel 3 y Maestría. Murcia. 10 Marzo 2018

Curso reiki Murcia Nivel 3 y Maestría. Marzo 2018

 

 

El reiki tradicional Nivel USUI,

 

Está preparado para que tras la iniciación en este cambio de vida  te aportará beneficios tales como:

  • Coherencia en tu vida
  • Salud, abundancia y bienestar
  • Centrarte en conseguir metas y proyectos
  • Darte auto-tratamientos para encontrarte mejor
  • Tratarte cualquier sintomatología que permitas producirte
  • Gestionarte y tomar las riendas de tu vida
  • Paz personal
  • Tener clara tu misión de vida, desde donde vienes y hacia dónde vas y quien eres.
  • Conceptos básicos

Energías

Trabajos

Formas de comunicarse con nuestro yo interior

  • Rutinas de aprendizaje espiritual
  • La energía
  • El aprendizaje de nuestra misión de vida

 

  • Que es un chakra
  • Anatomía lecciones básicas
  • Como actua la energía en el cuerpo
  • Como depurar los órganos afectados
  • Relación de Chakras enfermedades y colores
  • Cómo equilibrar los Chakras
  • Ejercicios de auto-reiki
  • Que es el Reiki
  • De donde viene la energía
  • Las posiciones fundamentales
  • Cómo realizar un tratamiento medio
  • Cómo realizar un tratamiento completo
  • Posiciones de las manos
  • Permiso del clipa
  • Actitudes
  • Permiso

 

 

 

  • Los cuerpos
  • El funcionamiento de la energía eléctrica , magnetica y el origen de las enfermedades
  • Periodos de recibir Reiki
  • Recomendación de la OMS Sobre el Reiki y sus prescripciones
  • Los cuerpos sutiles y su funcionamiento
  • Como protegernos y programar: comidas, bebidas, medicamentos, tratamientos médicos,  casas, personas y energías con el reiki
  • Cómo usar cristales
  • Como potenciar proyectos
  • Cómo usar péndulos para testar las energías o los bloqueos del cuerpo
  • Ejercicios de auto-reiki .
  • El Bautismo de Reiki

 

  • Cómo integrar a nuestra sombra para evolucionar en nuestra vida.
  • Ejercicios de auto-reiki
  • Ejercicios de programaciones y proyectos
  • Ejercicios de auto-protección
  • Ejercicios de coherencia
  • Ejercicios para eliminar bloqueos energéticos
  • Ejercicios para testarnos
  • El bautismo de reiki y practicas

 

ORGANIZAN

Federación Murciana de REIKI ,

 

Escuela Desarrollo Personal Global

Murcia , 30006

 

Escuela Desarrollo Personal Global

COLABORA: CENTRO REGIONAL MURCIANO FEDERADO DE REIKI